Tecnología

Tecnología2019-08-26T13:10:33-03:00

Impresión Digital

¿Deseas ser diferente? Te proponemos nuestro método de impresión digital para lograr que tu Envase Flexible sea versátil, innovador, funcional, atractivo y que permita personalizar cualquier diseño. Somos los únicos en el mercado que puede ofrecerte esta posibilidad para tus Doypacks y Pouches.

¡Destacá tu producto y que cada unidad sea única! Con la nueva técnica de personalización “Mosaic”, podés obtener como resultado millones de variaciones diferentes de un solo diseño.

  • Personalización del Envase
  • Rápidos tiempos de Impresión
  • Sin fotopolímeros
  • Optimo para Tiradas Cortas
  • Impresión de Excelente Calidad

Doypacksm

Coextrusión

Coextrusión de Polietileno: Dicha tecnología nos permite lograr films de 3 capas por proceso de soplado de burbuja. Permitiendo obtener una gran variedad de opciones y así poder lograr un material adecuado a cada necesidad.

Extrusión de Polipropileno: De este proceso obtenemos el polipropileno que utilizamos. Para esto disponemos de equipos específicos de soplado invertido de burbuja en baño de agua.

Impresión Flexografica

Contamos con tecnología de punta en Impresoras flexográficas de tambor central de 8 colores sin engranajes (Gearless), lo que nos permite lograr una gran rapidez y una excelente calidad de impresión.

Impresoras de bolsafilm - Bolsafilm S.A. - Fabrica de Envases flexibles

Laminación

Proceso por el cual se adhesiva uniendo dos o más materiales para mejorar las propiedades técnicas del film en función del producto final. Contamos con laminadoras base solvente y solvent less según lo requiera el producto.

laminadorasm

Cortadoras-Rebobinadoras

Máquinas que finalizan el proceso de fabricación de envases flexibles llevando las bobinas al ancho y diámetro/peso requerido.

cortadorasm

Confección

Contamos con confeccionadoras automáticas de bolsas y sobres que se utilizan para el corte y sellado de las mismas. Permiten hacer distintos tipos de soldadura (lateral, de fondo, tipo camiseta, plana, etc.) así como también ofrece gran variedad de opciones (manijas, troqueles, aplicación de adhesivos, codificaciones, perforaciones, bolsillos, cabezales, etc.), todo realizado en forma automática.

confeccionsm

Confeccionadoras automáticas de Doypacks

Maquinaria para la fabricación de envases tipo Doypack (Stand Up Pouches) y pouches. Este tipo de envases posee la capacidad de permanecer parado en una góndola. Se aplican de manera automática zippers (cierres resellables), como así también picos. Se pueden dar formas a los envases según requerimiento del cliente.

Doypacksm

Nuestra pasión por el desarrollo y la tecnología, le provee a su negocio de productos de gran valor agregado