Nosotros

Nosotros 2018-03-21T13:43:51+00:00

Nuestra Empresa

Somos una empresa que desde hace más de 55 años se dedica a la fabricación de bolsas plásticas de todo tipo, Doy-Packs, envases flexibles, pouches y sobres. El poder realizar todas las etapas del proceso productivo en nuestra planta industrial nos permite tener control no solo sobre la calidad de nuestros envases, sino también sobre los tiempos de respuesta. De esta forma resolvemos las necesidades de nuestros clientes aportando calidad y servicio.

Nuestra Misión

Que BOLSAFILM S.A. sea una empresa LIDER e innovadora en la industria de la elaboración, producción y transformación de todo tipo de envases.
Ser una empresa caracterizada como PRIMERA en el mercado, por eficiente, rentable, innovadora y actualizada, liderando a los competidores a través de la incorporación de modernos métodos de producción y control, reconocida unánimemente por la eficiencia, la capacidad de respuesta a los nuevos requerimientos y el crecimiento permanente.

Nuestra Visión

Satisfacer a los consumidores y clientes con un equipo humano comprometido con la calidad y la excelencia. Cumpliendo todos los requisitos de los mercados más exigentes, tanto nacionales como internacionales.
Generar bienestar, desarrollo personal y profesional para los trabajadores, en un grato ambiente laboral. Desarrollar nuestras actividades en un marco de responsabilidad social y de respeto al medioambiente para cumplir con las expectativas de los accionistas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Nuestra Historia

Bolsafilm nace en 1961 como un emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de bolsas lisas y simples de forma totalmente artesanal.
Con el correr del tiempo ese modesto emprendimiento fue ampliando sus líneas de productos, incorporando tecnología de vanguardia en los diferentes procesos, sumando como clientes a empresas de mayor tamaño y con mayores exigencias. Por esto fuimos obteniendo certificados nacionales e internacionales de calidad como la certificaciones ISO 9000 e ISO 14000.
A la vez, haciéndose eco de los problemas ecológicos que el mundo contemporáneo plantea, y siendo una firma pionera en la materia, emprende el desarrollo de envases que protegen el medio ambiente.

diario clarin bolsafilm 2 - Bolsafilm S.A. - Fabrica de Envases flexibles

SEGUIMOS INNOVANDO EN ENVASES FLEXIBLES

IMPRESIÓN DIGITAL

Personalización del Envase
Óptimo para Tiradas Cortas
Rápidos Tiempos de Impresión
Sin Fotopolímeros
Impresión de Excelente Calidad

VER MÁS
close-link