Políticas de responsabilidad social

Políticas de responsabilidad social

En Bolsafilm, nos preocupamos por lo que ocurre en nuestro entorno. No solo por cuidar el medio ambiente, sino que también por la sociedad en la que vivimos.
Fomentamos una sociedad de inserción laboral de jóvenes que se encuentran cursando el último año de la secundaria pública, para poder inculcar la cultura laboral y poder generar otras habilidades competitivas. Por esto, Bolsafilm es Miembro Fundador y participa activamente en el Programa Empujar.
Somos una de las 6 sedes que ofrece sus instalaciones para que cada semana estos jóvenes se acerquen para cumplir con su programa de capacitación.

Programa Empujar
Es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es trabajar junto a jóvenes para brindarles herramientas y conocimientos de la mano de un colectivo de profesionales y voluntarios, para que logren potenciar su inserción laboral, integrando valores que promuevan la cultura del trabajo, y la responsabilidad compartida por el desarrollo.

Estos programas han demostrado un gran impacto en la sociedad en los últimos años. Agrupando así a más de 80 empresas y 300 voluntarios.
Puede encontrar más información en http://www.programaempujar.org/

Bolsafilm y la organización

2018-02-28T11:51:45+00:00